Make your own free website on Tripod.com
LISTA DE CORREO FREEXTRON. FUNCIONAMIENTO.

 


JopiBanner
jopi-Banner - Intercambio de banners

VOLVER A PÁGINA PRINCIPAL

 

1. ¿Que es una lista de correo?

Es un servicio al que te suscribes, y puedes intercambiar información con un montón de personas de todo el mundo sobre un tema en común. En nuestro caso el tema es: recursos GRATIS en Internet.

2. ¿Como funciona?

Una vez suscrito, puedes publicar una pregunta, o responder a otros a través de correo electrónico, utilizando una única dirección de e-mail. Cuando envíes un mensaje a esa dirección, se enviará automáticamente a todas las personas suscritas a la lista, de forma que estarás publicando tu pregunta, respuesta, comentario, etc. a un montón de personas. Tu también recibirás los mensajes publicados por todos los componentes de la lista. Esta es una forma ideal de que podamos intercambiar información sobre recursos GRATIS entre todos, además del chat.

3. ¿Es GRATIS?

Como todo en esta Web, es GRATIS. Y lo es gracias a la publicidad de la firma Listbot.

4. ¿Como me suscribo?

Desde la página principal de FREEXTRON, apunta tu dirección de correo en la zona indicada, y pulsa el botón de la derecha. Aparecerá un formulario (en Inglés) que te pide los siguientes datos:

 

PASSWORD: elige una contraseña para que puedas borrarte de la lista en el futuro. Esperamos que no desees hacerlo!!
Nombre: tu nombre, para saber quien eres
Apellido: por la misma razón.
Pais: para saber de donde es la gente del grupo.Cuando rellenes los datos, pulsa el botón "Join List" y espera a que se te indique que ya eres parte de la lista.

 

5. ¿Y despues... que hago?

Como ya eres miembro de la lista, comenzarás a recibir los mensajes de toda la gente que compone el grupo. Todos los mensajes vendrán de la dirección de correo: Freextron@listbot.com. Te lo comento por si quieres utilizar un filtro para que todos los mensajes de la lista vayan a parar a una carpeta de tu programa de correo. Para enviar mensajes al grupo, tan solo debes redactarlos y enviarlos a la misma dirección: Freextron@listbot.com, y voila! todo el grupo recibirá tu mensaje.

 

6. ¿Te queda alguna duda?

Pues no te lo pienses más... envíame un e-mail a ftoran@aimme.es o a la lista, y todo se solucionará. Espero que te guste este servicio de FREEXTRON y que te resulte muy útil.

 


VOLVER A PÁGINA PRINCIPAL

 

Sitio creado y mantenido por Félix Torán Martí (Flixtron). Asesor de contenido: Lluis Alvarez. Páginas optimizadas para